Categorías
Remedios Naturales

Colirio de Bald: antibiótico medieval

Gracias a un grupo de investigadores expertos en ciencia localizados en el Reino Unido, realizaron el gran hallazgo de un manuscrito medieval que data de miles y miles de años de antigüedad. En el reposa un remedio totalmente natural que se puede usar como antibiótico.

En la actualidad se ha observado que la resistencia a los antibióticos es preocupantemente real. Se ha determinado que en los años por venir sea realidad que no se logre tratar y paralelamente curar diferentes infecciones que ya se pudo lograr combatir, esto se debe a que las bacterias ya han superado a los medicamentos más potentes, se han vuelto resistentes.

Ya se tiene una fecha aproximada que es el 2050 que se tenga una fuerte resistencia a los medicamentos y esto pueda ocasionar unos diez millones de muertes y es por esa razón que tiene a los científicos buscando en todos los posibles lugares opciones o alternativas de antibióticos.

Gran hallazgo del Colirio de Bald

Los científicos del Reino Unido lograron conseguir un manuscrito medieval en donde se encuentra plasmado un remedio totalmente natural que data de mil años de antigüedad. La receta es cebolla, vino, ajo y sales biliares, esto ha logrado crear un potente antibiótico.

Dicho remedio puede contrarrestar infecciones que se localicen en los pies y en las piernas que tienen presente las personas diabéticas.

Este novedoso remedio se denomina Colirio de Bald, este perfecto tratamiento tiene el gran potencial de enfrentar y luchar con las fuertes infecciones producidas por biopelículas, son específicamente comunidades de bacteria que son muy fuertes de combatir con antibióticos y sean mucho más complicado de manejar.

Este tipo de brebaje se considera una de las recetas para medicamentos, pomadas, funciones o tratamientos en Bald ́ s Leechobook, esté en un libro que se visualiza con un inglés antiguo que se encuentra encuadernado en un cuero y se localiza actualmente en la Biblioteca Británica.