La isla de Bora Bora es la isla principal del atolón de Bora Bora, está rodeada de treinta islotes, el cual forman parte de la comuna de Bora Bora, cabe destacar que dicha isla es la joya de la Polinesia Francesa, ubicada a 50 minutos de vuelo desde la isla Tahití, además de estar cerca de una de las lagunas más bellas del mundo.

La isla Bora Bora es frecuentemente visitada por parejas en su luna de miel, o viajes románticos, ya que para todos, dicha isla encarna el summum del romanticismo, con grandes hoteles el cual desempeñan un papel importante entre las maravillas de la isla, proponiendo bungalows sobre pilotes y villas flotantes, además contando con acceso directo al Océano.

Cabe destacar que Bora Bora es un antiguo volcán que en la actualidad se asienta sobre una laguna que luce un precioso degradado de tonos azules y una inmensa vida marina lo cual permite que actividades como el buceo o el snorkel sean momentos de ensueño.  

Esta isla actualmente es muy reconocida en el mundo por grandes cantidades de turistas, siendo un destino codiciado por muchos por su atractivo caribeño y sus bellas aguas cristalinas, sin mencionar su hermosa flora y fauna que llena de vida a esta hermosa isla.

Bora Bora, actividades náuticas incontables

Esta maravillosa y paradisíaca isla tiene miles de actividades para realizar, podemos divertirnos en motos de agua recorriendo las hermosas aguas cristalinas, también alquilar canoas y dar paseos tranquilos por el mar, si somos fanáticos del paddle esta isla nos ofrece tranquilas aguas para realizar la actividad.

Además de todo esto la isla Bora Bora cuenta con veleros y catamaranes para navegar por las inigualables costas en unas vacaciones únicas, pero, si todavía sientes que te falta una experiencia única podremos montarnos en un submarino para turistas y visitar las profundidades de este mar lleno de vida.